| 1 comentarios ]





Mucho se habla y se dice de la música, de hecho hay muchas teorías y definiciones de lo que es la música, pero hoy voy un poco más allá cuando quiero definir la palabra música, y la verdad que no tengo palabras.
Solo dejo que ella hable por si sola por eso al expresarla solo dejo que salga que fluya de lo mas profundo de mi ser, lo que algunos llaman alma, corazón, es que nunca me imagine usar la razón, o el entendimiento o la matemática, es por eso que digo, que solo cierro mis ojos y dejo nacer esto mágico, la música.


01 Spiritual

02 En el desierto - In The Desert

03 Te Exaltamos - We exalting

04 Cuatro Rostros - Four Face

05 Blesseds

06 Vencio - Intro

07 Vencio ---------------------Impresionante!!!

08 Mi Corazon - My Hearth

09 Y todo Ojo le vera

10 Cuan Grande es El

11 Espiritual - Solo


Es un Excelente saxofonista.Un material para no dejar pasar.

En esta descarga incluye un video Clip.Disfruntelo

Prohido mover los link a otros foros. Gracias

1 comentarios

Unknown dijo... @ 15 de diciembre de 2007, 15:36

gracias! pongan el otro brother :)

Publicar un comentario