| 1 comentarios ]

Mi Salvación sin duda una de las mejores producciones de alabanza y adoración disponibles en la actualidad. El álbum es un homenaje al gran sacrificio que hizo Jesús en la cruz, y eso es lo que proyectan todas las canciones contenidas en este magnifico trabajo musical que cuenta con una excelente selección tanto de temas rítmicos con arreglos modernos e influencias rock, como poderosas canciones de adoración que invitan a entrar en la presencia del Espíritu Santo.
El álbum sigue la línea musical que tanto ha caracterizado a Ingrid, con la diferencia de que esta vez se ha querido dar protagonismo a su prodigiosa voz para crear un ambiente más íntimo. Los coros al estilo congregacional están presentes a lo largo de todo el álbum, complementando cada canción de esta producción.
Ingrid cuenta: Mi Salvación es un proyecto que ha tomado más de 5 años en nacer. Creo que la experiencia que he adquirido en todos estos años en el ministerio, los viajes, las personas e iglesias que el Señor ha puesto en mi camino, nos han preparado a mí y a mi equipo de trabajo para la producción de este álbum.
Este álbum es una expresión de amor, entrega, pasión, compromiso, adoración y el deseo de querer más de Su presencia; porque Jesús dejó el trono de Su Padre, se hizo pobre, fue burlado, golpeado y maltratado, para luego morir por mis pecados. Toda la gloria sea para el Señor, porque Jesús al tercer día resucitó victorioso de entre los muertos para que yo tuviera Mi Salvación

01 En mí
02 El es Jesús
03 Eres tú
04 Yo me rindo
05 Eres mi respirar
06 Quiero estar en tu presencia
07 A solas con él (Inspiracional)
08 Salvación para mí
09 El poder de tu amor
10 Puedo alcanzar

Creditos: www.librerialaantorcha.blogspot.com

1 comentarios

ZORRO dijo... @ 17 de noviembre de 2007, 7:58

LOS FELICITO PR LOS APORTES QUE HACEN SON DE BENDICION PARA MUCHISIMA GENTE.
POR CIERTO COMO SUGERENCIA PONGAN DOS FORMAS DE DESCARGA UNA LA QUE PONEN DE RAPIDSHIRE Y OTRA COMO GIGA O MEDIA, EN FIN OTRO SERVIDOR, PORQUE PARA ESTAR BAJANDO DE RAPID SOLO SE PUEDE UNO POR DIA.

BENDICIONES

Publicar un comentario