| 1 comentarios ]



Otra edición especial, y se trata del disco "Tengo un amigo" que en realidad son dos disco en uno con 16 temas de los discos de "Tengo un amigo" y "Animo" el primero fue un disco grabado con "El Conjunto Bernal", donde además de hacer música tropical y balada, también presenta la música del conjunto de "texmex" que en aquel entonces estaba dirigido por Eloi Bernal quien ya partió con el Señor.
Con 62 minutos de música, Miguel expone dos discos exitosos de su repertorio donde se podrían decir que todos sus temas fueron destacados, mencionaremos "tengo un amigo", "nos vamos a gozar", "ánimo", "mi vieja ciudad", "en el nombre de Jesús" entre otros


ALABADLE TU TAMBIEN
ALLA EN MI PUEBLO
ÁNIMO
CANTO A LA JUVENTUD
EL DIABLO Y SU CARAVANA
EL PODER DEL EVANGELIO
EN EL NOMBRE DE JESUS
MENSAJE DE SALVACION
MI VIEJA CIUDAD
NO ES RELIGION
NOS VAMOS A GOZAR
QUE TU LUZ BRILLE EN LA NOCHE
SE FUE SIN DIOS
SI QUIERE LLEGAR AL CIELO
TENGO UN AMIGO
VENID Y ADOREMOS
YO CONFIARÉ



Creditos: http://www.librerialaantorcha.blogspot.com/

1 comentarios

JC Calmo dijo... @ 26 de diciembre de 2007, 14:53

favor de revisar el link de descarga

Publicar un comentario