| 0 comentarios ]



Con una propuesta musical muy refrescante y novedosa, la agrupación salvadoreña Alternativa emerge no sólo como una nueva opción musical, también irrumpen con un desafiante y claro mensaje evangelístico dirigido a la juventud. El Pop, Rock y baladas, pero con un tinte alternativo, es lo que se impregna musicalmente en la producción debut de esta banda, la cual lanza su disco homónimo bajo el apoyo de Cielo Producciones. Sus integrantes: Kerem, Gabriel, Eduardo, Hugo y Andy no se conforman sólo con desplegar habilidad y talento musical; también dejan muy patente que su trabajo se cimienta bajo una clara visión de transmitir a los jóvenes que en la música encuentran una alternativa para desahogarse, quitando ataduras, cambiando los esquemas,... encontrando esperanza.
El proyecto de este grupo nace en el año 2003, y aunque ya se contaba con la propuesta de grupo, el género musical y las letras de las canciones; todavía no se contaba con sus integrantes. Pero es a partir de una presentación en su iglesia que Kerem, da a conocer el talento vocal que posee, y es ahí cuando el productor Arturo Andrade la escucha y completa el proyecto juvenil que había ideado, poco después se van añadiendo los demás integrantes de la banda. La grabación de su primer disco se da en noviembre de 2003 y finaliza en febrero del siguiente año. Durante ese período, al mismo tiempo gratificante, pero también, agobiante por la cantidad de horas que pasaban en el estudio de grabación, van adquiriendo una madurez musical y vocal. Un papel muy importante en la consolidación del grupo, lo juegan los padres de cada uno de ellos. El empeño por cumplir el sueño de sus hijos de alabar a Dios por medio de la música, se ve plasmado, desde llevarlos al estudio de grabación, a los conciertos y el hecho de acoplar sus horarios de trabajo.
Durante su primera presentación realizada en el Centro Evangelístico, Alternativa recibe el apoyo y emoción del público; con el lleno total del local, se escriben los primeros acordes de la trayectoria del grupo. La Fraternidad Cristiana , en Guatemala; La Iglesia Cristiana Elim, así como otras congregaciones de diferentes denominaciones son algunos de los escenarios donde se ha a dado a conocer esta agrupación. Puede decirse que en los 35 minutos y por medio de 9 interesantes composiciones, como “Tu Amor”, “Brazos de amor” y “No se”; Alternativa promete dar más musicalmente hablando en su próxima producción. Mientras que ahora somos testigos de cómo una banda que da sus primeros pasos - con excelencia – empieza a expandir sus horizontes y después de dos años de descanso regresan con más fuerza, nuevos integrantes y una nueva dosis musical que promete cautivar el corazón de la juventud latinoamericana.

01 Tu amor
02 Jump (Celebrar)
03 Brazos de amor------------Exitazo!!!
04 Tu Junto A Mi
05 No se
06 Cerca de Tu Corazon
07 Formula de amor
08 Me enamoro de Ti
09 Tu Gracia





http://www.mediafire.com/?b4jstzbjjyc


Creditos: http://www.librerialaantorcha.blogspot.com/

0 comentarios

Publicar un comentario