| 0 comentarios ]

Gracias Por La Cruz es una expresión moderna de una generación de nuevos adoradores, que trata acerca de la relación personal y de amistad con Jesús, usando palabras que vienen de nuestros corazones; con nuestros sonidos, "grooves" y ruidos; con simplicidad y con un deseo de únicamente ser nosotros mismos en nuestra expresión de adoración a Jesús.
01. Gracias Por La Cruz (Thank You For The Cross)
02. Cuando Me Llamas (When You Call My Name)
03. Amado Cristo (Precious Jesus)
04. Tu Amor Es Uno
05. Precioso Dios (Beautiful)
06. Yo Soy Tu Amado (Your Beloved)
07. Podria (Could I)
08. Tu Amor Me Alcanzo (Your Love Reaches Me)
09. Guiame En Tu Camino (Keep Me)
10. Tu Estas Cerca (Lord You're Near)
11. Mi Padre, Mi Amigo
12. Mas Que Un Amigo (More Than A Friend)
13. Eres Tú
14. Eternidad (Eternity)


Creditos: Con Cada Respiro

0 comentarios

Publicar un comentario